domingo, 29 de agosto de 2010

CUAN GRANDE ES ÉL.

Hoy me levanté temprano, y entoné unos himnos al Creador. Canté "Cuan Grande es Él." Dios es grande, el más grande, el más hermoso, el Todopoderoso, el Eterno, El Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario