skip to main
|
skip to sidebar
PENSAMIENTOS
Sólo pensamientos.
Suscribirse a
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
domingo, 29 de agosto de 2010
CUAN GRANDE ES ÉL.
Hoy me levanté temprano, y entoné unos himnos al Creador. Canté "Cuan Grande es Él." Dios es grande, el más grande, el más hermoso, el Todopoderoso, el Eterno, El Santo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(7)
►
septiembre
(4)
►
sept 17
(2)
►
sept 11
(1)
►
sept 10
(1)
▼
agosto
(2)
▼
ago 29
(1)
CUAN GRANDE ES ÉL.
►
ago 28
(1)
►
marzo
(1)
►
mar 05
(1)
Datos personales
Helio Cruz
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario