sábado, 28 de agosto de 2010

¿COMO SALIR DE LA RUTINA?

1.Deja atrás la resignación y la negatividad. Transforma tus pensamientos “chatarra” en pensamientos de gozo. Llénate de la Palabra de Dios, prueba que Dios es bueno.

2.Desarrolla una buena imagen de ti mismo. Si te amas a ti puedes amar a los demás.

3.Planifica donde quieres llegar y donde quieres estar.

4.Enfócate en tus sueños y actúa.

5.Busca una estructura de apoyo. Alguien dijo: “Quien se junta con águilas vuela alto”.

6.Nunca te rindas. Dios premia la constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario