domingo, 29 de agosto de 2010
CUAN GRANDE ES ÉL.
Hoy me levanté temprano, y entoné unos himnos al Creador. Canté "Cuan Grande es Él." Dios es grande, el más grande, el más hermoso, el Todopoderoso, el Eterno, El Santo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)